Menu
Menu

Zoe Estilista

Salón neotécnico de Secretos del Agua

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Zoe Estilista somos un salón neotécnico de Secretos del Agua. Realizamos una amplia variedad de tratamientos capilares con la gama de productos de Secretos del Agua, que cuidan y miman tu pelo para que luzcas una melena radiante.

Utilizamos, por ejemplo, agua biopolar, un tipo de agua que genera orden a nivel celular gracias a las propiedades naturales del agua pura (mineral de montaña). De esta forma, conseguimos un pelo sano y brillante con nuestros tratamientos.

Nuestra peluquería está abierta desde hace más de 5 años, pero los profesionales que formamos parte del equipo de Zoe Estilista contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que podemos ofrecerte el mejor asesoramiento a tu medida. Dependiendo de tu estilo, la forma de tu rostro y tus gustos, te recomendamos el mejor corte y peinado para tu pelo.

En nuestro centro prestamos todo tipo de servicios para el cuidado capilar: corte de señora y caballero, color, brushing, peinados para novia o eventos, alisados, permanentes... ¡Consúltanos! 

Otro de los servicios más destacados que prestamos es el relacionado con el maquillaje. Te maquillamos de forma profesional y en función del evento al que vayas a asistir. 

No esperes más y ponte en manos de profesionales con experiencia. ¡Te esperamos!


Leer másLeer menos
Calle Martínez Vargas, 15 22300 Barbastro Huesca
Calle Martínez Vargas, 15 22300 Barbastro Huesca
haz clic para copiar mailmail copiado